QUIÉNES SOMOS

JGlobal nace en enero de 2013 de la mano de Jordi Gimeno y Pilar Lloret, veterinarios con experiencia de más de 20 años en el sector de animales de compañía.

Su director, Jordi Gimeno, se licenció por la Facultad de Veterinaria de Barcelona en 1991 y empezó su singladura profesional en 1992 como Director Técnico en DIBAPA, S.A., empresa dedicada a la comercialización de material para veterinarios. En 1995 se incorporó a IDEXX, empresa multinacional líder mundial en diagnóstico veterinario, donde empezó como delegado de ventas y fue nombrado Director General en España en 1999. En 2006 compaginó su cargo con el de Director Comercial para Benelux y en 2010 fue nombrado Director General en Canadá, a donde se desplazó con su familia.

En 2011, Jordi  da por finalizada su larga etapa en la empresa y, ya de vuelta en España, se dedica a la asesoría y consultoría de empresas bajo el nombre JGBS Consulting, y en 2013 funda JGlobal, empresa comercializadora de productos y servicios para veterinarios.

El perfil público de Jordi se puede encontrar en http://es.linkedin/in/jordigimeno

Pilar Lloret también se licenció por la Facultad de Veterinaria de Barcelona en 1991. Desde la fecha ha estado en estrecho contacto con el sector. En JGlobal es la responsable de pedidos y proveedores. Su objetivo es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes.